W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-2 Cruz Azul

Paco Jémez: “Es la primera vez que veo en un partido tanto penalti”

El técnico de Cruz Azul evitó hablar del arbitraje, después de la polémica victoria de Cruz Azul con tres penales marcados a favor.
Atlas – Cruz Azul en vivo: Copa MX, jornada 5

México DFActualizado a
El técnico de Cruz Azul evitó hablar del arbitraje, después de la polémica victoria de Cruz Azul con tres penales marcados a favor.
PEDRO PARDOAFP

Cruz Azul venció 2-1 a Querétaro, en partido en el que La Máquina tuvo tres penales favorables. El técnico de los cementeros, el español Paco Jémez, evitó hablar del arbitraje, aquneu sí reconoció que nunca había visto tanas penas máximas en un solo juego.

“Es la primera vez que veo en un partido tanto penalti. La valoración por el resultado es muy buena. Un partido muy competido, muy trabado muy disputado y hemos tenido que hacer un gran esfuerzo físico para tener opciones de ganar”, expresó el timonel europeo en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Señaló que el arbitraje es algo que está fuera de su alcance, por lo cual sólo se enfoca en lo que sí puede trabajar: “Entiendo que hoy fue un partido raro, cuatro penaltis no se suelen ver habitualmente. Eso no está dentro de nuestro alcance y yo me preocupo en función de lo que sí. Puedo controlar a mis jugadores, pero no puedo controlar al contrario, ni al árbitro, ni a la afición. No puedo tomarlos en cuenta”, aclaró el ex entrenador del Rayo Vallecano y Granada de LaLiga.

Sobre el trabajo de juez central, Erick Yair Miranda, no quiso dar su punto de vista, pues es algo que no acostumbra: “Nosotros intentamos en Cruz Azul ayudar al colegiado. Creo que ellos tienen una tarea muy complicada y posiblemente se las complicamos mucho más, no se la facilitamos. Desde que yo estoy aquí, jamás me han visto hablar de un árbitro a favor o en contra, ni de un penalti en contra o favor”.

Los dirigidos por Jémez continuarán su camino en la Liga Bancomer MX el próximo sábado 21 de octubre cuando visiten a Lobos BUAP en el Estadio Universitario BUAP, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario