W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 1-2 CRUZ AZUL

Cruz Azul vence a Querétaro con polémica arbitral


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence a Querétaro con polémica arbitral
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Cruz Azul venció como visitante 2-1 a Gallos del Querétaro, en duelo pospuesto de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El encuentro se vio envuelto en la polémica debido a que el árbitro Erick Yair Miranda señaló cuatro penaltis en el partido, uno para Gallos y tres más para La Máquina, todos de ellos dudosos según los especialistas.

Querétaro se fue arriba en el marcador por la vía penal gracias a un tanto de Camilo Sanvezzo al 5', con lo que comenzó la fiesta de Erick Miranda, pues a los tres minutos señaló otra pena máxima, ahora para Cruz Azul que erró Christian Giménez.

Al 13' otro penalti para Cruz Azul ahora sí fue capitalizado por Martín Cauteruccio con lo que se decretó el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo llegó la última polémica y el tercer penalti para La Máquina, mismo que aprovechó Cauteruccio para marcar su doblete y darle el triunfo 2-1 a Cruz Azul.

Con este marcador, Cruz Azul arribó a 21 unidades para ponerse provisionalmente en el séptimo puesto, Gallos se quedó en el sitio 14 con apenas 11 puntos. 

Para la Jornada 14, La Máquina visitará la cancha de Lobos, mientras que Gallos le hará los honores a Santos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario