W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR SORPRESA

Una boxeadora besa a su rival al presentar su combate

Mikaela Lauren se encaró para las fotos con Cecilia Braekhus, y le dio un beso recibido primero con un bofetón y luego con risas

MéxicoActualizado a
Mikaela Lauren besa a su rival Cecilia Braekhus al presentar su combate

Los que dicen que el boxeo es un deporte violento, es porque no conocen a las dos boxeadoras de las que hablaremos en esta noticia, que no dudan en mostrar su amor y buen rollo antes de partirse la cara sobre el cuadrilátero.

La púgil sueca Mikaela Lauren tenía una sorpresa guardada para su próxima contrincante, la noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que sirvió para presentar su combate de la categoría de peso welter.

El beso de Mikaela Lauren a Cecilia Braekhus

Como siempre en este tipo de presentaciones, las dos boxeadores hicieron un poco el "show" ante las cámaras, encarándose a escasos centímetros para que los fotógrafos pudiesen captar la tensión entre ambas.

Sin embargo, ese momento de aparente odio reprimido antes del combate se rompió cuando Lauren robó un beso en los labios a Braekhus, como fue captado en vídeo.

En un principio, la noruega reaccionó de manera intuitiva echando hacia atrás su cara y apartando con un bofetón el rostro de su oponente. Pero tras esa primera reacción de reflejos, lo cierto es que ambas acabaron riéndose por la ocurrencia.

Un combate muy especial

Este combate será muy especial para Cecilia Braekhus. La boxeadora noruega tuve que irse de su país después de que se prohibiese el boxeo profesional, por lo que se "exilió" para entrenarse y competir.

Su éxito ha sido tal que actualmente tiene un récord de 30-0 (30 victorias y 0 derrotas), y es la campeona unificada e invicta del peso welter. Su trayectoria ha hecho que su país rectifique y acceda a alojar este importante combate por el cinturón, que se celebrará la semana que viene contra Lauren, a la que derrotó por KO hace casi 8 años.