W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un mes sin Dembélé..., y faltan aún tres más para su vuelta

Su recuperación es difícil de seguir. El club no ha ofrecido más información después de la operación y el francés, polémico en verano, ha desaparecido de las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Un mes sin Dembélé..., y faltan aún tres más para su vuelta
PEPE ANDRESDIARIO AS

Ayer hizo un mes que Ousmane Dembélé se rompió el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe. Una lesión seria con una rehabilitación difícil pero, según los expertos, bastante fiable. El doctor Sakari Orava lo intervino en Turku (Finlandia) el 19 de septiembre. El objetivo de la operación, anclar el tendón del bíceps femoral al hueso isquion. Dembélé acude a diario a la Ciutat Esportiva para realizar ejercicios de fisioterapia. El objetivo es que antes de empezar a correr el tendón ya esté suficientemente fortalecido.

Sin embargo, es difícil saber sobre la recuperación de Dembélé. El Barça no ha informado desde su operación. Su actividad en las redes sociales ha bajado desde que fichó por el Barcelona. Sus peripecias en verano, cuando transmitió desde sus cuentas personales su rebeldía con el Dortmund invitaron al club a pedir al jugador contención con las redes. El Mosquito, como le bautizó Umtiti, está todavía muy lejos de parecer. El objetivo inicial, llegar al Clásico del 23 de diciembre, es casi imposible. Si todo transcurre con normalidad, lo normal es que regrese a mitad de enero. El Barça no quiere correr prisas con un jugador que debe ser básico en la segunda parte de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario