W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera negó haber influido para que Ricardo Peláez saliera del América

El DT del América habló en el programa Fútbol Picante sobre su regreso al América y negó haber puesto como condición la salida del exdirectivo.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera negó haber influido para que Ricardo Peláez saliera del América
MEXSPORTADRIAN MACIAS

Miguel Herrera regresó al América para el Apertura 2017 luego de cuatro años fuera de Coapa. Una de las polémicas fue si el estratega había pedido la salida de Ricardo Peláez, exdirectivo americanista, para firmar un nuevo contrato. En entrevista para Fútbol Picante, el 'Piojo' echó por la borda esa versión y destacó su buena relación con el ahora comentarista de la cadena ESPN.

"Yo llegué después de que Ricardo salió, trabajamos muy a gusto juntos. Cuando empecé a platciar con la gente del América él ya no estaba", expresó Herrera.

"La relación con Ricardo Peláez desde la época de Televisa hasta hoy ha sido extraordinaria, él me llevó al América", añadió. 

Además, Peláez respaldó la versión de Miguel Herrera y reveló que sí lo buscó cuando fue presidente deportivo del América, aunque no pudieron llegar a un arreglo ya que el 'Piojo' en ese entonces dirigía a los Xolos de Tijuana.  

"Para el regreso de Miguel Herrera en esta ocasión yo hablé con él antes de con La Volpe y me dijo algo que me gustó mucho: 'por lealtad a Tijuana no voy a regresar en este momento', la idea que yo tenía se concretó cuando salí del club", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario