W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Los Masters hablaron del América por sus 101 años

El Club América cumplió 101 años y los expertos hablaron del presente del equipo en la semana de su festejo, donde tendrá compromisos complicados en Liga MX y Copa MX.

MéxicoActualizado a
Los Masters hablaron del América por sus 101 años
VICTOR LEONMEXSPORT

El 12 de octubre el Club América festejó 101 años de vida, por lo que en el programa Comex Masters los expertos hablaron de la institución de Coapa en una semana donde vienen de vencer a Cruz Azul y se medirán a Chivas en el Clásico Nacional. 

Ángel García Toraño recordó las glorias americanistas y destacó los títulos obtenidos en los 101 años de historia: "América se ha quedado corto en títulos de acuerdo a su historia. Si hablamos de los 101 años son 16 títulos, en la época profesional 12, es el que más finales ha disputado, el que más torneos internacionales tiene. No le pido más al América", expresó. 

Además, el analista de ESPN destacó la gestión de Miguel Herrera: "Uno de los méritos de Miguel Herrera es que le sacó jugo al plantel que no pudo hacerlo La Voolpe".

Previo al partido ante Chivas, Jorge Pietrasanta defendió al Rebaño y recalcó el doblete que ganó el cuadro de Matías Almeyda: "El campeón requiere suerte pero la suerte se busca. Todo mundo diciendo que es un campeón circunstancial pero no es así", comentó. 

Finalmente, José Ramón Fernández señaló que "Tiene mejor plantel América", en comparación con Chivas. En la misma línea estuvo Ángel García Toraño: "En este momento América tiene recambios" y también Jorge Pietrasanta: "América tiene mejor plantel, si con Guadalajara ves a la banca ves mucha juventud".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario