Un partido de suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico

LIGA BBVA BANCOMER

Un partido de suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico

Un partido de suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El mediocampista de las Chivas fue expulsado en el partido contra Morelia y deberá pagar su supensión ante el América. Édgar Méndez tampoco verá acción en la siguiente fecha.

Ciudad de México

El reporte disciplinario de la jornada 13 del Apertura 2017 dejó ocho damnificados. Uno de ellos es Rodolfo Pizarro, atacante las Chivas, quien no podrá disputar el Clásico Nacional ante América el próximo miércoles por una "conducta violenta" ante Gabriel Achilier, jugador de Morelia. El informe de la Comisión Disciplinaria estipuló una suspensión de un partido para el futbolista del Rebaño Sagrado, por lo que no verá acción en el próximo encuentro de los tapatíos, precisamente, ante el América.

Otros sacionados fueron Franco Jara, de Pachuca, quien estará fuera de circulación dos jornadas por la misma causal que Pizarro (una patada sin balón de por medio a César Montes, de Monterrey); Jorge Torres Nilo, de Tigres, por un juego brusco grave; Adrián Aldrete (Cruz Azul), César Cercado (Lobos BUAP), Diego Chávez (Veracruz), por segunda amonestación en sus respectivos encuentros; y Damián Musto (Tijuana) y Édgar Méndez (Cruz Azul), por rebasar el límite (5) de tarjetas amarillas en el torneo.


0 Comentarios

Normas Mostrar