W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas hiló tres derrotas en la Liga MX después de tres años

El Guadalajara no perdía tres juegos al hilo en el campeonato desde el Apertura 2014. El Rebaño ya rebasó los partidos que perdió hace seis meses.
Monterrey - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 9

MéxicoActualizado a
Chivas hiló tres derrotas en la Liga MX después de tres años
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Tras caer 2-1 ante Monarcas en la jornada 13, el Rebaño Sagrado hilvanó su tercer descalabro en el Apertura 2017 luego de perder en las dos anteriores fechas contra Lobos BUAP (2-1) y Tigres (1-0), respectivamente. 

La ocasión más reciente que Chivas, que prácticamente está eliminado aún faltando cinco partidos por disputar, había perdido más de dos encuentros de manera consecutiva en Liga fue en el Apertura 2014, en octubre de ese año.

Aquella ocasión, el conjunto rojiblanco fue vencido en las fechas 11, 12 y 13 por Toluca, Atlas y León, respectivamente, mientras que en la 14 cortó esa cadena de derrotas tras empatar 3-3 con Xolos.

Cabe destacar que en el actual campeonato la escuadra dirigida por Matías Almeyda, con cinco derrotas, ya rebasó el número de juegos perdidos que registró en la fase regular del Clausura 2017, en el que tuvo cuatro.

El próximo miércoles el Guadalajara tendrá una durísima prueba pues dentro de la fecha 10 que se pospuso por el sismo, disputará el Clásico Nacional en el Estadio Azteca ante el América, que recién le pegó 3-1 como visitante al Cruz Azul y que está situado en el segundo lugar de la tabla general. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario