W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 17

Irán - México Mundial Sub-17, Octavos de Final: Resumen y goles


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Irán - México Mundial Sub-17, Octavos de Final: Resumen y goles

México quedó  eliminado del Mundial Sub-17 India 2017 al caer ante Irán en los Octavos de Final.

Previa del Irán vs México, Liga MX 

Con la balanza en su contra,México se enfrentará a Irán en los Octavos de Final del Mundial Sub-17 este martes 17 de octubre a partir de las 6:30 horas desde el Estadio Fatorda, donde el conjunto que dirige Mario Arteaga va por su primera victoria.

Irán 

Para sorpresa de propios extraños, la escuadra iraní no sólo avanzó como el líder de su sector, sino que además lo hizo como la mejor escuadra de toda la justa, pues a dos de sus rivales les clavó tres goles y a otro le metió cuatro.

AS a seguir, Allahyar Sayyad: El delantero se convirtió en el referente ofensivo, pues genera mayor peligro que cualquiera de sus compañeros, aunque apenas lleva dos anotaciones, estas fueron fundamentales en el paso de su equipo.

México 

Sin conocer la victoria, el Tri logró avanzar como el peor tercer lugar con dos puntos, lo cual generó numerosas dudas, debido al nulo poder ofensivo que tiene y la desestabilidad en la zaga defensiva del equipo.

AS a seguir, César López: El guardameta tendrá que resistir poderío ofensivo más letal del certamen, ese que ha goleado a todos sus rivales hasta el momento, por lo cual no se podrá distraer ni cometer algún error.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario