CON UNA ATREVIDA SESIÓN

4 candidatas a Miss Bumbum homenajean a Roger Federer

Las participantes del certamen que premia al mejor trasero de Brasil han lucido sus encantos para declarar su admiración al tenista.

México
0
Una de las cuatro candidatas al certamen Miss Bumbum que ha rendido homenaje al tenista Roger Federer en una atrevida sesión de fotografías. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Suzy Cortez, la ganadora del certamen Miss Bumbum 2015 que premia al mejor trasero de Brasil, también se ha dado a conocer por su atrevimiento a la hora de manifestar su pasión por el FC Barcelona así como su admiración hacia varios de sus jugadores, especialmente hacia Leo Messi, el astro argentino por el que siente una especial predilección.

Ahora, cuatro de las candidatas que optan a convertirse en las ganadoras de este año también han demostrado que son fieles seguidoras de otro deportista: del tenista suizo Roger Federer.

Las participantes son Raíssa Barbosa, Deyse Campos, Prisciany Romano y Jane Ferreira, quienes han querido dedicarle un sugerente homenaje luciendo sus encantos en una atrevida sesión de fotos en la que posan con un body negro y una raqueta de tenis.

El certamen Miss Bumbum ha resumido la admiración que sienten estas cuatro candidatas por Roger Federer escribiendo esta declaración suya en Instagram junto a sus imágenes: "Él hace el corazón palpitar cada vez que entra en la cancha".

Además de posar en solitario, las jóvenes han completado su sesión con estas imágenes en las que aparecen todas juntas, unidas por su amor hacia el tenista.

En el plano deportivo, cabe destacar que este sábado Roger Federer se ha impuesto a Juan Martín del Potro en las semifinales del torneo de tenis Masters 1.000 de Shanghai y mañana jugará la final ante Rafa Nadal (a las 10:30h).

La final del certamen Miss Bumbum

El certamen Miss Bumbum elegirá a su ganadora de este año el próximo 6 de noviembre en Sao Paulo. Aunque actualmente cuenta con 27 candidatas, solo 15 de ellas llegarán a la final ya que el 30 de octubre las 12 menos votadas serán eliminadas.

La modelo fitness Gracyanne Barbosa será la encargada de presentar el evento y el jurado que nombrará a la vencedora estará formado por youtubers e influencers.