Polémico beso de la mujer de Francesco Totti y la novia de Andrea Iannone

GRAN HERMANO VIP

Polémico beso de la mujer de Francesco Totti y la novia de Andrea Iannone

El beso de la mujer de Francesco Totti y la novia de Andrea Iannone revoluciona Italia. Imagen: Youtube

La presentadora Ilary Blasi, mujer del futbolista, y la celebrity Belén Rodríguez, novia del piloto, revolucionan Italia

La presentadora Ilary Blasi, mujer de Francesco Totti, y la celebrity Belén Rodríguez, novia de Andrea Iannone, se besaron en la edición italiana de Gran Hermano VIP, Grande Fratello VIP 2017.

Ambas fueron instadas a besarse por el presentador Alfonso Signorini, que había sido acusado de no haberse comprometido lo suficiente contra un tema de homofobia desatado en la casa : "¿Pero por qué no os dais un buen beso las dos?", les decía. Las dos mujeres se besaban entre los aplausos del público.

Tras el comentado momento, la novia del piloto de MotoGP entró en la casa para sorprender a sus hermanos Cecilia y Jeremías que participan como concursantes en el famoso reality show.

Ilary Blasi

Conocida en Italia como la letterina (la letrita), Blasi es una de las presentadoras más famosas de Italia desde que inició su carrera como azafata del programa Pasapalabra del Canal 5.

La italiana comenzó a salir con Francesco Totii en 2001 y se casaron en 2005. Su relación salió a la luz después de que fueran pillados besándose durante un partido Roma-Lazio en el que el futbolista estaba suspendido.

Belén Rodríguez

Estrella de la televisión italiana, modelo y diseñadora de ropa de baño, Belén Rodríguez, de origen argentino, reside en el país transalpino desde hace años.

Famosa por sus desnudos en Instagram, la joven acumula más de 6 millones de seguidores en esta red social.

Azz• @cotrilspa #belen #newcampaign2017 📷@andreavarani mua @lollomilano74_real @cristinaisacmua @prada

Una publicación compartida de Belén Rodriguez 🇦🇷🇮🇹 (@belenrodriguezreal) el

0 Comentarios

Mostrar