W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Sambueza espera volver a ser dirigido por Miguel Herrera

El mediocampista argentino naturalizado mexicano, reconoció que le gustaría volver a ser dirigido por el ‘Piojo’.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista argentino naturalizado mexicano, reconoció que le gustaría volver a ser dirigido por el ‘Piojo’.
MEXSPORT

El mediocampista argentino Rubens Sambueza, admitió que le gustaría volver a ser dirigido por Miguel ‘El Piojo’ Herrera en los próximos años, pues es un técnico al que admira por su estilo ofensivo, además de reconocer que es un gran amigo.

En entrevista con el programa ‘Pasión W’ de W Radio, Sambueza calificó al ‘Piojo’ como un estratega “con mucha experiencia, busca algunas variantes en los jugadores, le gusta jugar ofensivo”, además de confesar que “ojalá que un día el fútbol nos vuelva a juntar porque más que un buen amigo, es un gran técnico”.

Sambu también habló sobre su actual estratega con Toluca, Hernán Cristante, a quien también halagó al señalar que “es un gran técnico, tiene mucho diálogo con el jugador. Le gusta que el equipo sea ofensivo, porque Toluca tiene jugadores para lastimar al rival, y sí hace mucho hincapié en el orden, por eso a veces el equipo termina en cero”

Este sábado, los escarlatas festejaran su centenario en el Nemesio Diez, sin embargo, este será el segundo que tenga Rubens en años consecutivos, por lo que reconoció que para mí es un privilegio poder estar en dos centenarios seguidos”.

Sobre su salida de las Águilas por el tema de la indisciplina, Sambueza aseguró que “lo hablé con la directiva, y uno de los motivos por el cual uno decide por ahí liberar esa presión tanto el club como a los compañeros era el tema de que se hablaba mucho de la indisciplina, yo era de los jugadores más golpeados, pero yo a la primera falta que hacía me sacaban tarjeta amarilla, a la segunda ya me estaban pescando para sacar roja”.

Sambueza espera volver a ser dirigido por Miguel Herrera
Sambueza