W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marcelo Díaz: "En Pumas estamos peor que en La Roja"

El volante chileno habló en conferencia de prensa, donde se refirió a la eliminación de la selección chilena que no podrá jugar el Mundial de Rusia.

MéxicoActualizado a
Marcelo Díaz: "En Pumas estamos peor que en La Roja"
MEXSPORT

A un día de que la Roja quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, Marcelo Díaz envió un mensaje de apoyo a sus compañeros en conferencia de prensa antes del duelo que sostendrá Pumas ante Necaxa el próximo sábado.

"Esta Selección seguirá dando frutos y espero que estos tropiezos sirva para pavimentar mejor el camino. Lo que haya pasado o no, queda atrás y hay que pensar en el futuro", aseguró. Sin embargo, no quiso profundizar en el equipo de Pizzi.

"En Pumas lo estamos pasando peor que en mi Selección", agregó para evitar referirse nuevamente a la selección chilena.

El ex jugador de Celta también hizo un balance de su paso por el fútbol mexicano y prometió que luchará por el título, pese al mal momento de su equipo. "Mi estadía no está siendo como lo esperé, pero estoy con la convicción de que va a ser mucho mejor. Peor de lo que hay ahora no puede suceder", dijo.

"Trabajaré duro para revertir las situaciones individuales y colectivas. Yo vine para ser campeón porque me encuentro un tipo ganador. Debemos trabajar duro", cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario