El increíble autogol de Memo Ochoa en la derrota de México

Honduras 3-2 México

El increíble autogol de Memo Ochoa en la derrota de México

El increíble autogol de Memo Ochoa en la derrota de México. El portero mexicano protagonizó uno de los momentos más cómicos de las eliminatorias.

STRINGER

REUTERS

El portero mexicano protagonizó uno de los momentos más cómicos de las eliminatorias mundialistas, pues anotó en su propia puerta con un rebote en la cara.

Memo Ochoa protagonizó uno de los momentos más cómicos de las eliminatorias mundialistas, al anotar un increíble autogol, durante la derrota de México en Honduras, correspondiente a la fecha final del Hexagonal de Concacaf.

El portero azteca del Standard de Lieja de Bélgica no logró atajar un disparo potente desde el centro de su área. El balón se estrelló en el travesaño y para su infortunio, el balón le rebotó en la cara para posteriormente besar las redes.

El momento levantó diversos comentarios y memes en redes sociales, aunque después de la jugada, el canterano americanistas pidió la entrada de las asistencias médicas por el fuerte impacto del balón. Afortunadamente, no fue nada de cuidado para Paco Memo.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 21 6 3 1
2Costa Rica 16 4 4 2
3Panamá 13 3 4 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar