W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA

Kim Kardashian se insinuó así a Cristiano Ronaldo

Las redes han recuperado un vídeo de 2010 en el que la celebrity confesaba haber pensado "muchas cosas" sobre el crack portugués

MéxicoActualizado a
Kim Kardashian se insinuó así a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Las redes sociales han recuperado un vídeo de hace ya algunos años en el que Kim Kardashian se insinuaba al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Aunque en aquél momento hubo rumores de una posible relación entre la estadounidense y el portugués, que la prensa calificó como "El romance que no pudo ser" cuando ambos protagonistas desmintieron esta información. No obstante, poco después ella confesaba que le habría gustado tener algo con el delantero blanco.

Al ser preguntada por su relación con el crack luso la protagonista de “Keeping up with de Kardashians respondía así: “Nosotros somos amigos, pero… ¿Si he pensado en besarle? He pensado en muchas cosas…”, confesaba la estrella televisiva.

Las declaraciones fueron hechas para el programa On Air With Ryan Seacrest en el verano del año 2010, año en el que el futbolista comenzó a salir con la modelo Irina Shayk.

Mucho ha llovido desde entonces y ahora Cristiano Ronaldo, que hace dos días presumía en Instagram de familia numerosa, mantiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez junto a la que espera el que será su cuarto hijo.

Reencuentro en 2016

En agosto de 2017 Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian volvían a coincidir durante las vacaciones del deportista en Las Vegas. Allí, mientras disfrutaba de un concierto de Jennifer López y la fiesta de cumpleaños de la "diva del Bronx", volvió a encontrarse con la celebrity. 

Kim Kardashian se insinuó así a Cristiano Ronaldo

Ambos posaron juntos y sonrientes ante las cámaras aunque esa vez no hubo especulaciones ya que estuvieron rodeados de gente durante  toda la velada.

JLo se fotografiaba a la salida de su espectáculo junto a Kardashian y otras amigas y CR7 y su amigo Ricardo Regufe no dudaron en unirse al grupo.

Desde Hollywoodlife.com, aseguraron que el objetivo de Kim Kardashian era presentar a Cristiano a su hermana Kendall Jenner, ya que considera al luso " muy buen chico, además de increíblemente guapo y encantador. Siente que sería la pareja ideal para Kendall", aseguraban desde la publicación.