W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Gerard Piqué zanja los rumores de ruptura con Shakira con este vídeo

El jugador del FC Barcelona ha querido poner fin a las especulaciones sobre su relación con la cantante colombiana

MéxicoActualizado a
Gerard Piqué zanja los rumores de ruptura con Shakira con este vídeo

Si hace unas horas era el publicista de Shakira quien desmentía la ruptura de la cantante y su pareja en exclusiva para ¡HOLA!, ahora Gerard Piqué ha querido zanjar los rumores de separación con un vídeo compartido en sus redes sociales.

El jugador del FC Barcelona ponía fin a las especulaciones sobre su relación con la artista colombiana con unas imágenes desde uno de los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'.

Esta es la primera vez en mucho tiempo, a excepción de la instantánea publicada por el defensa azulgrana, en el que se puede ver a los dos juntos en el mismo lugar.

No es la primera vez que lo desmienten

Esta no es la primera vez que el futbolista o la cantante tratan de desmentir los constantes rumores sobre su ruptura con una publicación en sus redes sociales.

Hace unos días Shakira compartía en Instagram un vídeo con una canción de amor.

Minutos después, el catalán le respondía con un mensaje lleno de corazones y besos con el que daba a entender que la balada iba dirigida a él.

Una semana antes Gerard Piqué compartía una fotografía en Instagram Stories disfrutando de un día de descanso junto a la cantante y sus dos hijos Milan y Sasha.

"#Sunday. Family time", escribía Piqué en la instantánea en la que aparece la madre de sus hijos junto a los dos pequeños. 

Ampliar