W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS VS MÉXICO

Miguel Layún: "No veo un mínimo conformismo de nadie"

En la previa del juego ante Honduras, el zaguero del Tricolor señaló que buscarán a toda terminar invictos el hexagonal de Concacaf. Juan Carlos Osorio siguió en la misma línea y confía en el triunfo azteca pese a las bajas por lesión.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

MéxicoActualizado a
Miguel Layún: "No veo un mínimo conformismo de nadie"
MEXSPORT

La Selección Mexicana disputará su último partido del hexagonal final de la Concacaf el martes en San Pedro Sula ante Honduras. Aunque el Tri tiene asegurado el primer lugar de la eliminatoria no se conforman con eso y saldrán a buscar los tres puntos para terminar invictos, así lo expresó Miguel Layún en conferencia de prensa.

"Nos gusta exigirnos a nosotros mismos, no veo un mínimo conformismo de nadie. No cedo porque nunca me he rendido. Trabajo todos los días por ganarme un lugar en mi club y también en la Selección. Estoy feliz, lo más importante es poder estar aquí, disputar un partido ante Honduras en su cancha y sobretodo la oportunidad de estar en un Mundial", expresó. 

"Tenemos un compromiso interno de competencia. Lo más importante es el trabajo diario. Nosotros estamos enfocados en los objetivos que queremos alcanzar como equipo", sentenció. 

Osorio, con buenas expectativas pese a lesiones

En la misma línea, el estratega Juan Carlos Osorio dejó claro que a pesar de las bajas de Héctor Moreno, Javier Hernández e Hirving Lozano, confían en poder cerrar con broche de oro el hexagonal.

"Venimos muy ilusionados. A pesar de las bajas tenemos un muy buen equipo y mañana haremos todo lo posible por ganar. México como Selección ha hecho una muy buena eliminatoria y buscamos rematar de la misma forma mañana", señaló el director técnico colombiano.

"Este grupo, entre muchos valores, tiene el de la humildad. El grupo se identifica con ello, esta Selección respeta a todos los rivales. Vamos a enfrentar a un buen rival, con un DT reconocido en la confederación", agregó. 

Finalmente, Osorio lamentó la baja de Lozano, quien dijo estaba considerado para arrancar en San Pedro Sula:  "Hirving (Lozano) estaba considerado para este partido, pero en la sesión de practica acontece una lesión y lo lamentamos, seguro se recupera pronto", concluyó.