W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL-ESPAÑA

Caótica visita de la Selección al Muro de las Lamentaciones

Los internacionales acudieron a hacer turismo. Se vivió alguna escena de nerviosismo cuando la gente advirtió su presencia. La visita se alargó hasta las 23:15.

JerusalénActualizado a
Caótica visita de la Selección al Muro de las Lamentaciones
astv

España acudió a hacer turismo y desató el caos en el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén. Los de Lopetegui, aprovechando que la clasificación para el Mundial de Rusia ya está en el bolsillo, fueron de visita cultural después de cenar y llegaron sobre las 22:15 hora local (es una hora más que en España).

Lo que comenzó como turismo terminó con cierto nerviosismo. Los jugadores subieron a un edificio situado enfrente del Muro para contemplarlo y fotografiarse. A la entrada no hubo problemas, pero cuando la multitud allí presente (era un día festivo en Jerusalén) supo de la presencia de la Selección se complicó algo la situación.

La gente corrió a fotografiarse con los futbolistas y se vivió alguna escena de tensión con el personal de seguridad, aunque finalmente los jugadores pudieron llegar al autobús sin más susto que algún empujón.

La visita se alargó más de lo previsto (abandonaron el Muro a las 23:15 horas), pero sirvió para distraer a los futbolistas después del largo viaje de ayer y una mañana en la que no salieron del hotel.