W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Moreno, baja con el Tri para medirse a Honduras


Ochoa sacrifica a su familia por ver triunfar a la Selección

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa de la Roma vio la tarjeta amarilla en el encuentro ante Trinidad y Tobago, y por acumulación no podrá ver acción ante los catrachos.
MEXSPORT

El defensa de la Roma, Héctor Moreno, es la primera baja de la Selección Mexicana para el duelo del próximo martes en San Pedro Sula ante su similar de Honduras luego de haber visto la tarjeta amarilla en el encuentro ante Trinidad y Tobago, por lo cual regresó con la Loba.

Corría el minuto 80, cuando el defensor tricolor fue amonestado luego de una dura entrada sobre un jugador trinitario, siendo esta la segunda cartulina amarilla que ve en estas eliminatorias, pues antes ya había visto la tarjeta amarilla ante Costa Rica en el encuentro en que se enfrentaron en el Estadio Azteca en marzo.

En conferencia de prensa, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, reconoció que la ausencia de Moreno ante los catrachos va a ser complicada, sobre todo porque era uno de los inamovibles en el esquema del estratega, sin embargo, también aseguró que “es una oportunidad para los demás”.

De esta manera, Moreno deberá de cambiar ya el chip y prepararse para volver con la Roma, esperando tener más minutos en la Serie A de Italia, donde apenas ha disputado dos partidos, jugando 16 y 11 minutos respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario