W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 3-1 TRINIDAD Y TOBAGO

Así vieron los seleccionados el triunfo ante Trinidad y Tobago


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Algunos seleccionados mexicanos dieron sus impresiones acerca del duelo ante el conjunto trinitario e incluso analizaron lo que esperan ante Honduras.
MEXSPORT

La selección mexicana logró un importante triunfo de 3-1 ante Trinidad y Tobago, gracias a los goles tardíos de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Héctor Herrera, así como también de Hirving Lozano.

Algunos de los protagonistas se expresaron al término del encuentro, uno de ellos fue el delantero del West Ham de Inglaterra, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien reconoció la labor de Trinidad y Tobago, al señalar que “ha crecido muchísimo, vienen y juegan, tienen jugadores que han mejorado. Sabíamos que no iba a ser nada fácil. Ganemos, perdamos o empatamos, siempre hay muchísimo que aprender.

Además, Hernández también reveló que a pesar de ser los líderes del Hexagonal Final, ahorita no son los mejores, así como tampoco “hace cuatro años éramos los peores”, sentenciando que “hay que disfrutar todo esto y bueno también el gran reconocimiento que le dimos a toda la gente que nos ayudó después de lo que hemos vivido en nuestro país tan doloroso, gracias a dio pudimos darle el triunfo a Oaxaca, Puebla, a todos los estados que sufrieron mucho”.

Por su parte, el lateral del Porto, Miguel Layún, destacó el hecho de jugar en San Luis y salirse del Estadio Azteca, pues aseguró que “desde mi perspectiva, es bonito compartir con el resto de la República Mexicana, y que bonito poder jugar en San Luis, poder lograr la victoria y ahora a trabajar para lo que viene”.

Hirving Lozano restó méritos al gol que precisamente le dio la igualada al Tri ante los trinitarios, y señaló que “lo más importante es la victoria. Ganamos y vamos a pensar en lo que viene. Vamos a seguir trabajando y tratando de sumar”.

Finalmente, Andrés Guardado, habló acerca del duelo del martes ante Honduras, y reconoció que espera un juego “muy difícil por lo que se juegan ellos, por la plaza, van a jugar el partido desde la gente, y así es la eliminatoria mundialista. Ellos se juegan mucho, un pase al mundial”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario