@miseleccionmx

Tomado de Twitter

México vs T&T

Selección Mexicana rindió homenaje a ‘héroes’ tras el sismo


México – Ecuador en vivo: Amistoso Internacional

La Selección Mexicana realizó un acto simbólico en honor a quienes ayudaron durante los recientes sismos ocurridos en la República Mexicana. Los titulares del Tri saltaron al acto protocolario, previo al juego contra Trinidad y Tobago, con playeras conmemorativas, las cuales entregaron en un momento de homenaje.

Cada una de las camisetas, las cuales lucían la leyenda #FuerzaMéxico al frente, tenían el dorsal número ‘10’ y el nombre de cada una de las entidades y sociedades que apoyaron después del terremoto, como fueron Secretaria de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja de México, Sociedad Civil, Protección Civil, Policía Federal y Binomios Caninos.

En este último, la ovación fue para Frida, canino de rescate que ayudó durante las labores en la Ciudad de México y que ganó popularidad en redes sociales. La afición le entregó su reconocimiento entre aplausos y gritos de agradecimiento en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí que mostró lleno para el juego eliminatorio.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
4Panamá 10 2 4 3
5Honduras 9 2 3 3
6Trinidad y Tobago 4 1 1 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Trinidad y Tobago - EE.UU. X-11/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de octubre de 2017