W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 jugadores que extraña la Liga MX

1 / 10

Pedro Gallese

El guardameta aún pertenece a Veracruz, pero fue dado de baja luego de una lesión, por lo que actualmente no tiene registro en la Liga MX. Ante esto, Gallese se ha estado entrenando en su país y ha sido clave para que Perú se ubique en puestos de clasificación para Rusia 2018.

Paul Arriola

El mediocampista norteamericano le brindaba variantes al equipo de la frontera y su talento lo llevó a la selección de las barras y las estrellas. Partió de Xolos este semestre para jugar en el DC United de su país

Hirving Lozano

Sus actuaciones destacadas con Pachuca y México lo llevaron hasta la órbita del PSV donde milita actualmente, 'El Chucky' ha sido una sensación por su ritmo goleador que lo tiene como uno de los máximos rompe redes de la Eredivisie.

Dayro Moreno

El colombiano fue campeón de goleo con Xolos en el Apertura 2016 marcando 11 dianas, empatado con Raúl Ruidíaz. En este último año ha marcado 23 tantos con Atlético Nacional y continua mostrando su olfato goleador.

Darío Benedetto

En América no dio los resultados que se esperaban y fue vendido a Boca Juniors. Desde que llegó a los Xeneizes ha marcado 26 goles y su rendimiento lo llevó a la convocatoria de la Selección Argentina.

Ignacio Scocco

Un viejo conocido de los Pumas y que actualmente tiene un buen presente con River Plate, pues ha marcado en nueve de los ocho partidos en los que ha participado.

Michael Arroyo

'Mickey' no encontró acomodo en México después de su salida del América y hoy milita en el Gremio de Brasil. Aunque todavía no ha marcado, ha sido recurrente con el equipo sudamericano y recientemente se ha ganado la titularidad con Ecuador.

Edwin Cardona

El mediocampista no quiso jugar para el Pachuca esta temporada y forzó su salida Boca Juniors. Con los argentinos se ha convertido e un titular recurrente y brindado actuaciones destacables.

Guido Pizarro

El mediocampista de Tigres salió del equipo regiomontano para cumplir su sueño europeo en el Sevilla. Esta temporada ya disputó partidos de La Liga y de la UEFA Champions League

Matías Britos

Matías Britos mostró su calidad en la Liga MX jugando con Pumas y con León, dejando un total de 44 goles en 5 años. Ahora se encuentra con el Al Hilal de Arabia Saudita.