W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs TyT

Chicharito vale tres veces más que toda la selección de Trinidad y Tobago


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Chicharito vale tres veces más que toda la selección de Trinidad y Tobago
OSVALDO AGUILARMexsport

La Selección Mexicana sólo pelea por mantenerse en la cima del Hexagonal de Concacaf, pues consiguió hace tiempo su boleto para el Mundial de Rusia 2018, por si fuera poco, se enfrentará a Trinidad y Tobago, rival que agoniza en la eliminatoria, porque tendrá la complicada tarde de vencer al Tri que al menos en el papel lo aplasta por completo.

Al militar en equipos de segundas divisiones o de ligas con pocos reflectores, los caribeños suelen tener un costo bajo, al punto que el total de su selección asciende a un valor de 4.98 millones de euros, según estadísticas de Transfermarkt.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras que el conjunto tricolor presume un costo de 150.9 MDE, estos significan 30 veces más que TyT, que por si fuera poco, solamente Chicharito Hernández cuesta tres veces más que el rival al que se enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras.

Si bien la superioridad en nombres y calidad es notable, Trinidad y Tobago suele ser un contrincante que se le complica a México, sobre todo cuando la sede es en aquel país; para fortuna del técnico Juan Carlos Osorio, los caribeños visitarán San Luis.

Los cinco jugadores más caros de México y Trinidad y Tobago:

Jugador mexicano Valor en euros Valor trinitario Valor en euros Chicharito Hernández 18 MDE Kevin Molino 950 mil Héctor Herrera 13 MDE Levi García 900 mil Jesús Corona 12 MDE Khaleem Hyland 700 mil Raúl Jiménez 12 MDE Joevin Jones 700 mil Carlos Vela 10 MDE Mekeil Williams 650 mil