W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#AgendAs

Los 11 eventos deportivos que no te puedes perder en octubre

1 / 11

11 | Últimos torneo de Masters en Tenis

El deporte blanco vivirá su último mes de ardua actividad, en el que los torneos de maestros destacan. Del 8 al 15 de octubre se desarrollará el Masters de Shangai, en China. Tres semanas después, el Masters de París se jugará del 30 de octubre al 5 de noviembre, el último del año de su categoría.

10 | Clásicos de Copa MX

Los clásicos de octavos de final del torneo han levantado mucha expectación y los podremos disfrutar en el presente mes. El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, a jugarse en la casa del Rebaño, hará vibrar La Perla de Occidente, mientras que el Clásico Joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca hará lo propio en la capital. Las fechas para que se desarrolle dicha etapa serán entre el 24 y 25 de octubre. Una semana más tarde, se definirán los cuartos de final, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

9 | Campeonato Mundial de Tiro con Arco

El Zócalo de la Ciudad de México volverá a albergar un torneo de tiro con arco y ahora recibirá el Campeonato Mundial de la especialidad. El certamen se celebrará del 15 al 22 de octubre, en el que se podrá gozar de un deporte que en los últimos años ha ganado popularidad en nuestro país, en gran parte por los logros olímpicos.

8 | Cruz Azul vs América

Octubre traerá por partida doble el Clásico Joven, pues además de encontrarlo en cuartos de final de Copa MX, también lo viviremos en la jornada 13 de la Liga MX, aunque esta edición en casa de los celestes. La cita es el 14 de octubre, en la que ambos equipos se disputarán puntos importantes de cara a la Fiesta Grande.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

7 | Eliminatorias mundialistas

El camino rumbo a Rusia 2018 cada vez está más cerca de llegar a su fin y la penúltima fecha de eliminatorias mundialistas se jugará en octubre. Se sellarán los boletos de las zonas de Concacaf y Conmebol, mientras que en UEFA se conocerán a los primeros nueve invitados. También se definirán quienes buscarán su pase a través de los repechajes continentales, en el caso de Europa, e internacionales, en los casos de Concacaf contra Asia y Sudamérica frente a Oceanía. México, ya con el boleto en la mano, se medirá el 6 a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y buscará terminar como líder frente a Honduras en San Pedro Sula el 10 de octubre.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

6 | América vs Chivas

El Clásico Nacional del Fútbol Mexicano entre América y Chivas se vivirá en octubre, correspondiente a la jornada 10 de Liga MX. Su fecha original estaba pactada para el 23 septiembre, pero por el sentido sismo del 19-S, la fecha fue reprogramada para el 18 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

5 | Champions League

La máxima competencia a nivel de clubes regresa en octubre con su tercera y cuarta fecha de la fase de grupos. La primera de ellas se jugará el 17 y 18 de octubre, entre los que destacan el Real Madrid recibiendo al Tottenham y la Roma de Héctor Moreno visitando al Chelsea. Días después, el 31 de octubre y 1 de noviembre, se pagará la visita de la tercera fecha, en la que podrían aparecer los primeros clasificados y eliminados.

Foto:MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.MEXSPORT

4 | Mundial Sub-17

Regresa el mundial con límite de edad, el cual le ha entregado tan buenos momentos al Fútbol Mexicano. Ahora se llevará a cabo en India del 6 al 28 de octubre, en el que México enfrentará a Irak el día 8, a Inglaterra el 11 y cerrará su fase de grupos el 14 frente a Chile. ¿Conseguirá el equipo dirigido por Mario Arteaga y liderado por Diego Lainez el tercer título para el Tri?

Foto:ELIECER AIZPRUAMEXSPORT

2 | Gran Premio de México

Regresa el rugir de los motores a la capital mexicana con el Gran Premio de México. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará por tres días a la máxima categoría motor, del 27 al 29 de octubre. Lewis Hamilton buscará su cuarto campeonato mundial y así mantener la hegemonía de Mercedes en los últimos años. Sin embargo, Sebastian Vettel y Ferrari buscarán regresar a los primeros planos al Cavallino Rampante. Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscará por primera vez subir al podio en su tierra.

1 | Serie Mundial

La temporada regular de la Major League Baseball y lo mejor del año en ‘El Rey de los Deportes’ está por venir. El día de ayer inició la postemporada con el juego de comodín de la Liga Americana entre New York Yankees y Minnesota Twins con triunfo para los neoyorquinos. La Serie Mundial iniciará el 24 para conocer al Campeón de Las Grandes Ligas a más tardar el 1 de noviembre.