W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | INDIANS-YANKEES

Cleveland Indians-New York Yankees de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de División de la Liga Americana entre Cleveland Indians y New York Yankees, partido correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 05 de octubre de 2017.
Grandes Ligas: Boston vs Yankees

Actualizado a
Gary Sánchez querrá ser un factor clave en el duelo que enfrentará a sus Yankees contra Cleveland Indians en Series de División.
Abbie ParrAFP

Los Cleveland Indians quieren ir un paso más allá de lo sucedido en noviembre de 2017 y levantar su primer trofeo del comisionado desde 1948, para lo que cuentan con un equipo repleto de principio a fin con extraordinarios jugadores.

Entre los candidatos al MVP José Ramírez y Francisco Lindor, el grupo de lanzadores no anda a la zaga con un Corey Kluber como máximo favorito para el Cy Young mientras que Andrew Miller intentará volver a repetir su dominante mes de octubre de la campaña anterior.

Por su parte, los New York Yankees avanzan en su reconstrucción acelerada que se ha convertido en competitividad definitiva tras superar a los Minnesota Twins en el partido de Wild Card de la Liga Americana y afrontan el cruce con la Tribu sin expectativas ni favoritismo, circunstancia extraña para la franquicia con mayor número de campeonatos del mundo con 27.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de cinco partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con tres triunfos logrará el pase a las Series de Campeonato.

Horarios de la Serie entre Cleveland Indians y New York Yankees

El primer encuentro se disputará en el Progressive Field de Cleveland a las 19.30 horas del 5 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.30 horas en México DF y a las 1.30 horas de la madrugada del 5 de octubre al día 6 en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Progressive Field de Cleveland a las 17.00 horas del 6 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.00 horas en México DF y a las 23.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 19.38 horas del 8 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.38 horas en México DF y a las 01.38 de la madrugada del 8 al 9 de octubre en horario peninsular español.

El cuarto encuentro se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 19.00 horas del 9 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.00 horas en México DF y a la 01.00 de la madrugada del 9 al 10 de octubre en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Progressive Field de Cleveland 20.00 horas del 11 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 de la madrugada del 11 al 12 de octubre en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV la serie entre Cleveland Indians y New York Yankees

Los partidos serán retransmitidos en directo por Fox Sports 1 excepto el segundo encuentro que lo será por MLB Network en USA, por Fox en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS a falta de ir conociendo los partidos programados.