W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Saúl: "¿Si Piqué podría haber evitado los tuits? A lo mejor sí"

El jugador rojiblanco concedió una entrevista a El Mundo en la que habló de la situación actual de la Selección. "El tema Piqué no es sólo fútbol".

MadridActualizado a
Saúl: "¿Si Piqué podría haber evitado los tuits? A lo mejor sí"

Saúl Ñíguez se encuentra concentrado con la Selección Española para los partidos ante Albania e Israel, en los que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El jugador rojiblanco concedió una entrevista a El Mundo en la que habla sobre la situación actual del equipo tras la polémica con Gerard Piqué.

"Es complicado. Ya no es sólo fútbol. Es complicado para todos, porque al final juegas en un campo y pitan a un compañero y no nos gusta. Jugar en casa significa que la gente debería estar ayudando a lograr la victoria. Gerard siempre que se pone la camiseta de la selección lo da todo, y no se le puede reprochar nada. Puede haber opiniones distintas, pero hablando de fútbol no se le puede reprochar nada", argumentó el centrocampista. 

Sobre los tuits de los últimos días de su compañero Piqué fue claro: "¿Evitarlo? Pues a lo mejor sí. Yo personalmente no lo hubiera hecho, pero soy yo. Y más directamente sobre eso".