W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Paco Jémez da el crédito a sus jugadores por la goleada
DAVID LEAHMexsport

Con la lesión de Adrián Aldrete y la desventaja de un gol hasta el minuto 29, parecía que sería una tarde complicada para Cruz Azul, sin embargo, el entrenador Paco Jémez metió a Ángel Mena que destrozó la zaga universitaria. Si bien su replanteamiento revolucionó a la Máquina que goleó 1-4 a Pumas, el español les dio el crédito a sus pupilos.

“Hay momentos en los que los técnicos nos equivocamos y los jugadores son los que pagan. Hoy me toca dar un paso a un costado. En Pachuca fue al revés, por mí los jugadores sufrieron ese golpe, pero ahora es por mérito de ellos que se logra el resultado ante un duro rival. Los resultados ayudan mucho, creo que llega un momento en el que sí podemos decir que el equipo es más maduro y equilibrado, hoy íbamos perdiendo 1-0, pero el equipo no perdió la tranquilidad, me da la sensación de que venimos bien para el último tramo de la liga”, señaló el timonel en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque los Cementeros están cerca de confirmar su regresó a la Liguilla, el técnico no echa las campanas al vuelo, porque apenas se entró a la fase en la cual las escuadras demuestran quiénes tienen calidad para pelear por el título.

“Es muy pronto, la experiencia dice que hay que ser muy cauto, es un momento importante, todo está muy igualado, es aquí donde se ve a los buenos equipos, es cuando hay mucho más presión, el que falle es el que se quedara fuera, nos queda bastante por delante, es verdad que faltando lo que resta de liga no hay margen de error, tenemos que mirar hacia arriba, dejar lo malo en el pasado”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario