W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo México 2017

Selección Mexicana ayuda a damnificados con entrenamiento a beneficio

Su preparación de cara al juego contra Trinidad y Tobago tendrá un costo de 3,000 pesos por persona. Lo recaudado será duplicado por un patrocinador del Tri.

México DFActualizado a
Su preparación de cara al juego contra Trinidad y Tobago tendrá un costo de 3,000 pesos por persona. Lo recaudado será duplicado por un patrocinador del Tri.
@miseleccionmxTomada de Twitter

Selección Mexicana arrancará con sus labores de ayuda para los damnificados por los terremotos en México con entrenamiento benéfico. La práctica del próximo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México, tendrá un costo de 3,00 pesos por persona, lo cual será duplicado por un patrocinador y donado a los más necesitados.

Los detalles fueron dados a conocer en la página oficial del representativo nacional. El costo de la entrada incluye tu asistencia en el entrenamiento del equipo de cara a los juegos contra Trinidad y Tobago y Honduras, juegos correspondientes a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, jersey conmemorativo con la leyenda #FuerzaMéxico, firma de autógrafos y toma de fotografías con algunos jugadores, estacionamiento y servicio de alimentos.

La publicación expresa que el evento será a las 15:30 horas y será con cupo limitado. Además, se podrá presenciar el homenaje a Giovani Dos Santos por sus 100 apariciones con el Tri.