W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga MX


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

México DFActualizado a
La jornada que cerrará el mes de septiembre iniciará el viernes 28 con el Monarcas vs Xolos. Tigres vs Chivas, Toluca vs América y Pumas vs Cruz Azul, los más atractivos.
MoskabrownAs México

La jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX iniciará este viernes 28 de septiembre a las 19:00 horas con el juego entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, duelo que se desarrollará en el Estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana. Posteriormente, Atlas recibirá a Veracruz en la cancha del Jalisco en punto de las 21:00 horas.

¿A qué hora se disputará la jornada 9 del Apertura 2017?

La jornada 12 tendrá tres partidos destacados. El primero de ellos es el Tigres vs Chivas, que se jugará el sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, también conocido como 'El Volcán'. Al terminar, América visitará al Toluca en el remodelado Estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas. Para el domingo 1 de octubre, Pumas y Cruz Azul protagonizarán juego de capitalinos, aunque se celebrará en el Estadio Corregidora de Querétaro por cuestiones de Protección Civil en la Ciudad de México, en punto de las 16:05 horas,

El resto de los juegos de la jornada 12 del Apertura 2017 son para el sábado Lobos BUAP recibiendo a León en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, Monterrey visitando a Querétaro en La Corregidora a las 17:00 horas, Pachuca recibe a Necaxa en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas y para cerrar la fecha, Puebla en casa de Santos, el domingo 1 de octubre a las 18:30 horas. 

¿Qué partido te resulta más atractivo esta jornada 12 del Apertura 2017?

Ampliar
MoskabrownAs México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario