W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens- Steelers

Cómo y dónde ver el Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers de la NFL: Horarios y TV online

Horario del partido entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers de la cuarta semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 1 de octubre de 2017.

Actualizado a
Los duelos entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens son uno de los clásicos en la AFC Norte.

Los Baltimore Ravens y los Steelers se ven las caras en duelo de máxima confrontación y que puede marcar el devenir de la AFC Norte. Los Ravens vienen de hacer el ridículo en Londres ante los Jaguars, mientras que los Steelers sumaron una derrota inesperada ante los Bears.

A qué hora empieza: Horarios del Ravens – Steelers

El partido comenzará será a la 01:00 horas (horario de la costa este de USA), a las 12:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 19:00 de la tarde del domingo 1 de octubre en España.

Dónde ver el Ravens vs Steelers en TV

La cadena CBS será la encargada de emitir el duelo en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el partido a través de Fox Sports. La defensa de los Ravens debe volver a rendir al nivel mostrado en los primeros partidos si quieren tener alguna opción de frenar a “Big Ben”, Antonio Brown y Le´Veon Bell.

Cómo ver el Ravens vs Steelers en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Ravens vs Steelers

Cuando ataquen los Baltimore Ravens

Baltimore tiene un buen cuerpo de receptores, pero Joe Flacco y la línea ofensiva está rindiendo a un nivel muy bajo. Las lesiones han lastrado demasiado a esta unidad de los Ravens que se ven incapaces de remontar el vuelo. West y Collins deben dar el do de pecho en este partido si quieren tener alguna opción.

Cuando ataquen los Pittsburgh Steelers

Cuando tienes en tu equipo a dos tipos como Antonio Brown y Le´Veon Bell lo único que tienes que tener claro es “que no les falten balones. Bell es el termómetro del ataque, y Antonio Brown es, sencillamente, el mejor WR de la NFL.