W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Broncos- Raiders

Cómo y dónde ver el Denver Broncos vs Oakland Raiders de la NFL: Horarios y TV online

Horario del partido entre Green Bay Packers y Cincinnati Bengals de la tercera semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 1 de octubre de 2017.
Raiders vs Patriotas en vivo online

Actualizado a
Los Denver Broncos pondrán a prueba la candidatura de los Oakland Raiders.
Kirby LeeKirby Lee-USA TODAY Sports

Denver Broncos vs Oakland Raiders dos de los equipos con mejores plantillas de la NFL se miden el domingo. Ambos vienen de perder su último partido, pero los Raiders dejaron una imagen mucho más preocupante. Partido duro, en el que aquel que logre establecer el juego de carrera se llevará el duelo.

A qué hora empieza: Horarios del Broncos – Raiders

El partido comenzará será a la 04:25 horas (horario de la costa este de USA), a las 03:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 de la noche del domingo 1 de octubre en España.

Dónde ver el Broncos vs Raiders en TV

La cadena CBS será la encargada de emitir el choque en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el partido a través de Fox Sports. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar plus. Dos de las mayores estrellas defensivas de la NFL , Von Miller y Khalil Mack, medirán fuerzas contra dos QBs jóvenes.

Cómo ver el Broncos vs Raiders en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Broncos vs Raiders

Cuando ataquen los Denver Broncos

El inicio de temporada de Trevor Siemian le ha colocado como uno de los jugadores a seguir en estas jornadas. El gran juego de carrera de los Broncos le sirve como parapeto para sacar mucho partido a un buen cuerpo de receptores.

Cuando ataquen los Oakland Raiders

“Beast Mode” tiene que demostrar porqué los Raiders confiaron en sacarle del retiro para disputar esta temporada.La secundaria de los Broncos es de las mejores de la NFL, por lo que Marshawn Lynch deberá dejar todo lo que le quede en el tanque en este partido para darle opciones a sus compañeros.