W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Decio de María niega que los derechos del Tri ya tengan dueño

El presidente de la FMF subrayó que la decisión compete al Comité de Comercialización que integran Pumas, Santos, Monterrey y Xolos.

MéxicoActualizado a
Decio de María niega que los derechos del Tri ya tengan dueño
ALIHF JUAREZMEXSPORT

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, negó que ya se entregaran los derechos de transmisión de la Selección Nacional a Televisa por los próximos cuatro períodos mundialistas, pues mencionó que el Comité de Comercialización (que integran Pumas, Santos, Monterrey y Xolos), aún no toma una decisión.

“No (se ha llegado a un acuerdo con nadie). La metodología que se eligió desde el principio por parte de la Asamblea fue designar cuatro equipos para que tuvieran la encomienda exclusiva de desahogar este tema, la Federación no ha participado en ese proceso, es ese Comité de Comercialización designado por la asamblea”, señaló el dirigente en conferencia de prensa en San Luis.

Sobre la oferta de América Móvil del empresario Carlos Slim que tiene alianza con Telemundo de la NBC Universal; De María dijo desconocer sobre el tema y subrayó que es el trabajo del Comité que designaron con los miembros antes mencionados.

Yo no lo he visto, ha sido turnado a este comité, que es un comité independiente y seguirá trabajando en este proceso. Son cuatro equipos que fueron nombrados por los clubes de la Liga MX para integrar este comité y hacer ese trabajo”, concluyó.