W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Layún: Tenemos el objetivo de acabar líderes del Hexagonal

El lateral del Porto considera que, tras haber conseguido el pase al Mundial, ahora la meta es no bajar la guardia y acabar en el primer lugar de las clasificatorias.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún: Tenemos el objetivo de acabar líderes del Hexagonal
Getty Images

Miguel Layún no ha tenido un gran semestre en el Porto, pero su gol en Champions League ante el Mónaco le da alegría de cara a lo que viene y no le quita el ojo a la Selección Mexicana, donde espera volver a la convocatoria para ayudar al Tri a finalizar como líderes del Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

"Como siempre, el compromiso es igual de cada uno de nosotros: sumar puntos y sobre todo victorias. Ya alcanzamos el objetivo y ahora tenemos uno nuevo que es terminar como primeros en esta clasificación, así que es importante seguir trabajando de buena manera. El compromiso no ha cambiado por haber logrado el objetivo que es estar en el mundial", dijo Layún de cara a los partidos que vienen ante Trinidad y Tobago y Honduras.

El lateral agregó que el que no tenga esa meta, puede dar un paso al costado. "Si alguien pensara así (en bajar la guardia porque ya se logró la clasificación), sería mejor que no estuviera dentro del grupo".

Por otra parte, Miguel Layún se mostró feliz por haber marcado en la Champions y por haber compartido ese momento con otros tres mexicanos y amigos. "Estoy feliz de haber podido compartir ese momento (anotar gol) con buenos amigos y es muy bonito y haber logrado estar los cuatro en el campo en un partido de Champions League, es una muestra de que el trabajo, tener sueños y aspiraciones, te permiten llegar a lo que te propones, a lo que te planteas. Nosotros hemos luchado muchísimo para tener actividad en el equipo y qué mejor que hacerlo los cuatro juntos en la Champions", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario