W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

"La gente nos ha puesto una muestra para seguir luchando"

Miguel Layún dedicó su gol al Mónaco al pueblo mexicano, al que agradeció su lucha para salir adelante después del terremoto de la pasada semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"La gente nos ha puesto una muestra para seguir luchando"
VALERY HACHEAFP

Miguel Layún anotó su cuarto gol en Champions. Lo hizo ante el Mónaco en la segunda fecha de la edición 2016-2017 del máximo torneo de clubes del orbe. El gol del veracruzano, el tercero del Porto sobre el campeón de la Ligue 1 (0-3, marcador final) tuvo dedicatoria especial a México, en señal de homenaje después del terremoto de 7.1 grados que cimbró al país la semana pasada.

"Desgraciadamente en México, la gente está con los ánimos caídos. Ellos nos han puesto una muestra para seguir luchando, para seguir creyendo y seguir trabajando. Ojalá de la misma manera nosotros, lejos de casa, los hagamos sentir orgullosos así como nos hacen sentir", declaró el seleccionado nacional para los micrófonos de ESPN después de un encuentro en el que participaron los cuatro mexicanos que militan en 'Los Dragones': Herrera fue titular y Corona, Layún y Reyes ingresaron de cambio.

Minutos después, el lateral del Porto publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dedicado al pueblo mexicano, acompañado con una fotografía en la que se le aprecia festejando su tanto.