W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pumas vs. Cruz Azul y América vs. Toluca cambian de sede


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas vs. Cruz Azul y América vs. Toluca cambian de sede

Debido al sismo en la Ciudad de México y a las indicaciones de la jefatura de gobierno después de los daños causado a los inmuebles, los partidos de América vs. Toluca y de Pumas vs. Cruz Azul no se disputarán en la capital y cambiarán de sede, así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado este lunes.

El encuentro entre Águilas y Diablos que se iba a disputar en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 21:00 horas se realizará en la casa del conjunto escarlata en el mismo horario y día, por lo que el próximo certamen Toluca pagará la visita al Estadio Azteca.

Por su parte, el partido en el que Pumas recibiría a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario el domingo se trasladará al Estadio Corregidora, recinto que ya fue hogar de los Pumas entre 1999 y 2000, y se jugará a las 16:05 horas.

"La LIGA Bancomer MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación", señaló el comunicado.