W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Subastan playera de Gerardo Lugo para ayudar a damnificados

En el concurso participó el jugador de Tigres, André Pierre Gignac, y se juntaron 130 mil pesos que serán enviados a Puebla.

Monterrey (México)Actualizado a
Subastan playera de Gerardo Lugo para ayudar a damnificados
Mexsport

A través de Twitter, la esposa de Jonathan Bornstein, futbolista del Querétaro, anunció la subasta de un jersey de Gerardo Lugo, también elemento de Gallos Blancos, esto con la finalidad de apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En la puja por quedarse con la playera estuvieron involucradas cinco personas, entre ellas el francés André Pierre Gignac, ya que mantiene buena relación con Lugo, quien fue compañero del delantero galo en Tigres.

El ganador ofreció 50,000 pesos, luego Gignac no se quedó con los brazos cruzados y donó 32,000, mientras que los otros 48,000 fueron regalados entre tres distintas personas que también decidieron ayudar.

“Subasta cerrada, por el apoyo de ustedes hoy ganó Puebla”, tuiteó Juliana Bornstein, quien el viernes también subastó los jerseys de Jonathan (su esposo) y de Erbin Trejo, donando lo recaudado al Estado de Morelos.