W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB donará 1 millón de dólares a Puerto Rico y México

Las Grandes Ligas anunciaron que van a donar 1 millón de dólares por las víctimas del Huracán María en Puerto Rico y del sismo en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Grandes Ligas anunciaron que van a donar 1 millón de dólares por las víctimas del Huracán María en Puerto Rico y del sismo en México.
Getty Images

Este sábado, la Major League Baseball (MLB) anunció que donarán un millón de dólares por las víctimas del sismo en México del martes 19 de septiembre, así como también por los damnificados de Puerto Rico tras el Huracán María.

Así mismo, la misma liga también confirmó que mandarán fondos para médicos y otro personal médico para viajar a las áreas afectadas, en busca de dar asistencia a las víctimas de ambos desastres naturales.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred emitió el comunicado en el que lamentaba estos terribles sucesos, reconociendo que afecta notablemente al rey del deporte, sobre todo porque hay muchos jugadores boricuas y aztecas en el mismo.

"Estos devastadores desastres naturales han afectado profundamente a la familia del béisbol. Los jugadores de Puerto Rico y México son una parte importante del pasado, presente y futuro de nuestro juego. Esperamos que nuestra contribución ayude a los esfuerzos inmediatos y continuos durante este tiempo crítico y la recuperación a largo plazo para la gente de Puerto Rico y México"