W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo en México

Mexicanos correrán el Maratón de Berlín con apoyo a damnificados del sismo 19-S

Encabezados por Paola Longoria, Andrea Martí y Mariana Echeverria, un grupo de 30 corredores mexicanos 'venderán sus kilómetros' para donar a los damnificados.

MéxicoActualizado a
Mexicanos correrán el Maratón de Berlín con apoyo a damnificados del sismo 19-S
Non Violence Project

Encabezados por la multicampeona Paola Longoria, la actriz Andrea Marti y Mariana Echeverria, un grupo de 30 corredores, participará en el Maratón de Berlín 2017, este sábado 23 de septiembre, con el fin de apoyar a los damnificados por el sismo.

El equipo Non Violence Project sumará kilómetros con causa para seguir apoyando la campaña "YoxMexico" lanzada por los jugadores Javier Chicharito Hernández y Miguel Layun, con la finalidad de recaudar fondos para los afectados por el terremoto del 19 de septiembre.

Cualquier persona podrá comprar por 100 pesos el kilómetro de los participantes, o la carrera completa si así lo desea, y proponerle un tiempo como objetivo para que éste sea superado. Si el corredor lo hace en menor tiempo del propuesto por el donador -siempre y cuando sea un tiempo pensado para un corredor principiante- la organización internacional NVP destinará 500 despensas, material para reconstrucción y 100 usd por km para el proyecto YoxMexico.