Sismo México 2017

Así continúa el apoyo de Liga MX a tres días del sismo

Tres días después de la catástrofe, los equipos de Primera División continúan con las labores de ayuda.

México DF
0
Así continúa el apoyo de Liga MX a tres días del sismo. Tres días después de la catástrofe, los equipos de Primera División continúan con las labores.
@ClubAmérica Tomada de Twitter

Tres días después del sismo que azotó la parte centro de la República Mexicana, los clubes de la Liga Bancomer MX continuaron con su labor de ayuda desde sus respectivas instalaciones. En su mayoría, ha sido con trabajos de recolección, mientras que otros más con realizaron actividades especiales para continuar invitando a la sociedad para donar.

Rayados

Monterrey continuó con sus labores de recolección de víveres y el día de hoy llenó dos tráileres con ayuda para los damnificados. Además, sus taquillas estuvieron abiertas para la venta de boletos del entrenamiento de mañana sábado 23 de septiembre, en el que lo recaudado será en apoyo a los necesitados por el terremoto.

América

Elementos del primer equipo, tanto en su rama varonil y femenil, aparecieron en el centro de acopio del Estadio Azteca para continuar con las labores de recolección.

Toluca

Un camión cargado de víveres salió del Estadio Nemesio Diez para entregar la ayuda en Jiutepec, Morelos, a primera hora y llegar por la noche a la comunidad de Temixco, en la que una de sus escuelas sirve como albergue para los damnificados.

Xolos

El equipo fronterizo anunció que recolectó más de 50 toneladas de víveres en el Estadio Caliente. Yasser Corona, jugador de Tijuana, expresó en sus redes sociales que se necesita un avión para trasladar 20 toneladas de la ayuda a Morelos.

Tigres

Continuó la recolección de víveres en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León. Del Volcán salieron los primeros tráileres con ayuda para los estados de Morelos y Puebla, además de que sus taquillas se abrieron para vender boletos para el entrenamiento con fines benéficos.

Monarcas

Jugadores del primer equipo y de categorías con límite de edad continuaron con las labores de acopio en conjunto con el DIF de Michoacán.

León

La Fiera terminó con sus labores de acopio y lanzó sus últimos tres tráileres con 27 toneladas de ayuda cada uno, de los 10 totales que recolectaron. Dos de ellos, fueron para comunidades de equipos del Ascenso MX, Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca. El restante fue para Chiautla, Puebla.

Necaxa

No cesa en sus labores de recolección y mandó un tráiler con ayuda al Club Zacatepec, quien se encargará de hacer llegar los víveres a los necesitados. Además, su entrenamiento de mañana será abierto al público que acuda con víveres para el centro de acopio.

Veracruz

Los escualos mandaron un tráiler cargado de ayuda a Morelos y continúan con su labor de acopio en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Chivas

El tráiler de ayuda que mandó ayer al Club Zacatepec, llegó esta mañana y fue distribuido por el club entre los damnificados. Continúan las labores de acopio en el Estadio Chivas.

Pachuca

Los Tuzos anunciaron que hasta las 19:00 horas del viernes 22 de septiembre, han recolectado 45 toneladas de víveres, de las cuales, 40 de ellas ya fueron enviadas a Jojutla, Morelos. El resto, ayuda que fue recolectada por su grupo de animación, fueron entregadas de manera personal en Atlixco, Pueblas; Jojutla, Morelos; y Ciudad de México.

Querétaro

Jugadores del primer equipo continuaron con labor de acopio en el Centro Gallo de Alto rendimiento. Además, buscaron a un pequeñín, quien donó sus ahorros del mes para los niños damnificados por el sismo para recompensar su caridad.

Santos

Uno de sus tráileres con ayuda partió de Torreón con destino a las zonas necesitadas del Estado de Morelos. Continúan las labores de acopio en sus instalaciones.

Atlas

Elementos de su grupo de animación, Barra 51, continuaron con la labor de acopio en instalaciones del Club. Uno de sus tráileres llegó a Jojutla para entregar víveres.