W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Mexicanos del Porto llevan mensaje al país en su playera

Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, quienes tuvieron actividad este viernes, salieron con la leyenda 'Fuerza México' atrás de su camiseta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, quienes tuvieron actividad este viernes, salieron con la leyenda 'Fuerza México' atrás de su camiseta.
EFE

Luego del sismo que sacudió a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, los futbolistas mexicanos del Porto, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Miguel Layún, salieron con la leyenda 'Fuerza México' en la parte trasera de su camiseta.

Y es que este viernes, los Dragones jugaron ante el Portimonense, al que vencieron por un contundente marcador de 5-2 en la Liga Portuguesa, por lo que los jugadores tricolores aprovecharon para mandar un mensaje al país de apoyo ante la tragedia que de vivió el pasado martes.

En vez de llevar su nombre en la camiseta, Herrera y los demás futbolistas mexicanos que militan en el conjunto luso, decidieron aplicar este detalle de llevar la leyenda 'FuerzaMéxico' ante la tragedia que azotó el país.

Además, antes del inicio del duelo entre ambos clubes, los futbolistas del Porto saltaron a la cancha con una manta que decía 'México estamos con ustedes' en apoyo a las víctimas del sismo en el país.