W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Carlos Salom se disculpa con los mexicanos


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Carlos Salom se disculpa con los mexicanos
Mexsport

El acatante del Puebla, Carlos Salom, se disculpó con los mexicanos luego de afirmar que se arrepentía de venir al país debido al terremoto que se vivió el pasado martes 19 de septiembre; declaración que generó una ola de críticas contra el argentino naturalizado palestino.

Por medio de las redes sociales, la Franja publicó un video en el cual se muestra el jugador, quien de inmediato subrayó que no midió la magnitud de sus palabras y se retractó de todo lo que dijo en una entrevista a un medio chileno.

“Antes que nada quería ofrecer una disculpa con toda la gente que se sintió ofendida por lo que comente. A veces uno no mide las palabras cuando da una declaración; desde ya, unas disculpas. No me arrepiento de haber venido a este país que me abrió las puertas y que estoy cumpliendo un sueño porque siempre quise jugar acá”, comentó el ariete.

“Hay veces que la afición espera mucho de un jugador y sé que futbolísticamente no se me está dando, lo que sí sé es que estoy trabajando para salir adelante. También quería agradecer a la afición que me dio su apoyo desde el primer día que llegué (…) Mi compromiso será trabajar día a día para llevar al Puebla al lugar más alto, donde se lo merece”, finalizó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario