W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Los 7 mejores refuerzos del Apertura 2017

Estos jugadores llegaron para ser clave en su equipo en la primera mitad del torneo
Cafetaleros vs Alebrijes en vivo: Ascenso MX, Final

MéxicoActualizado a
Los 7 mejores refuerzos del Apertura 2017
ISAAC ORTIZMexsport

El Apertura 2017 llegó a una fase madura, por eso ya hay equipos que se decantan como favoritos al título, mientras que otros están cerca de confirmar su eliminación. En el primer rubro, se han dado casos de jugadores que han sido clave para que sus respectivas escuadras logren figurar en el certamen, pese a ser su primer torneo con dicha camiseta; ante este panorama, te presentamos a los mejores refuerzos.

Edgar Mendez | Cruz Azul

El español causó incertidumbre en su arribo, porque sólo lo respaldaba la confianza de Paco Jémez al no contar con un historial destacable como suelen ser los fichajes de la Máquina, empero, el mediocampista español llegó no sólo para consolidarse en la titularidad, sino para convertirse en el hombre gol de los Cementeros gracias a sus cuatro dianas en la liga.

Ampliar

Julian Quiñones | Lobos BUAP

Con Tigres no obtuvo mayor oportunidad, pero con los Licántropos apareció desde el inicio y demostró ser un depredador del área, al punto que se metió de lleno en la pelea por el goleo individual gracias a sus seis tantos. El problema para el colombiano sigue siendo el tema extra cancha, primero con una pelea que protagonizó con William Palacios y que le costó a su compañero la salida del club; no conforme, debido a que “no cumple aún con el perfil que exige la institución” fue apartado del grupo de forma indefinida.

Ampliar
MEXSPORT

Enner Valencia | Tigres

Fue el fichaje “bomba” del torneo, de inmediato el ecuatoriano dejó clara su contundencia al presentarse con un triplete en la primera fecha, ritmo que si bien no lo mantuvo, si le dio una gran ventaja en la tabla de romperredes, donde hoy es sublíder con seis tantos.

Ampliar
MEXSPORT

Avilés Hurtado | Monterrey

Tras sus actuaciones con Xolos, el colombiano fue el objeto de codicia de la mayoría de los equipos de la Liga Bancomer MX. Aunque le costó adaptarse al plantel regio, hoy es el goleador del mismo con cinco anotaciones.

Ampliar
MEXSPORT

Gustavo Bou | Xolos

Ante la salida de Avilés Hurtado, el argentino llegó para tomar batuta como referente ofensivo. Actualmente está en la pelea por el título de goleo con sus cinco tantos.

Ampliar
MEXSPORT

Felipe Mora | Cruz Azul

Si bien no figura entre los delanteros más contundentes de la liga, el chileno le ha dado a los Cementeros cinco goles en los dos torneos que participan, mismos que han sido clave para el crecimiento del cuadro que comanda Paco Jémez.

Ampliar
MEXSPORT

Andrés Mosquera | León

Pese a que el colombiano es central por naturaleza, tuvo que jugar como lateral con la Fiera, posición en la que se convirtió en un baluarte para el equipo, que ya despertó, en parte por el juego ofensivo que este genera.

Ampliar
MEXSPORT