W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey recaudará fondos para damnificados

La práctica que Rayados sostendrá el sábado será a beneficio de los damnificados por el sismo.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey recaudará fondos para damnificados
JORGE MARTINEZMexsport

Pocas horas después de que Tigres, su rival de la ciudad, anunciara que llevará a cabo un interescuadras para ayudar a los afectados del Centro del País, el Monterrey no se quedó atrás.

A través de sus redes sociales, el conjunto albiazul informó que el entrenamiento que tendrá el próximo sábado 23 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer a las 17:00 horas será con acceso al público por un costo de 20 pesos el boleto.

Se dio a conocer que por cada peso aportado por el aficionado, Rayados donará otro y lo recaudado será destinado para apoyar a las víctimas del sismo del pasado martes.

Desde la mañana del miércoles, Rayados instaló un centro de acopio en las afueras de su nuevo estadio y ha enviado grandes cantidades de víveres, medicina, material de rescate, entre otras cosas, a Morelos y Puebla.

Este viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, continuará ahí mismo la recolección de materiales para los damnificados por el temblor, mientras que las taquillas estarán abiertas en el “Gigante de Acero” para la venta de los boletos de la práctica en beneficio ya mencionada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario