W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR UNA APUESTA PERSONAL

Neymar y Mbappé "obligan" a un seguidor del PSG a ir desnudo por París

Un hincha del PSG dijo que si se cerraban sus fichajes iría desnudo en moto por los Campos-Elyseos. Ha cumplido su palabra.

Actualizado a
Imágenes de Neymar y Mbappé en un entrenamiento del PSG y de Jonathan, un aficionado del club parisino cumpliendo su apuesta: bajar los Campos-Eliseos de París desnudo con su moto si se cumplían sus fichajes
Fotos Instagram/Youtube

La llegada de Neymar y Kylian Mbappé al PSG han sido los "fichajes estrella" de este verano y los más caros de la historia del fútbol. Para que se consumaran, el club parisino pagó al FC Barcelona los 222 millones de la clausula de rescisión del futbolista brasileño y, en el caso del francés, cerró un acuerdo de cesión por una temporada con el Mónaco con una opción de compra de 180 millones de euros.

Su llegada, más allá de su precio, ha ilusionado mucho a los aficionados de "Les Parisiens" y probablemente muy pocos imaginaban que pudieran convertirse en realidad. Pero hubo uno de ellos llamado Jonathan que dudaba tanto de esta posibilidad que se atrevió a hacerse una arriesgada apuesta personal.

El 27 de julio, cuatro días después del famoso "se queda" de Gerard Piqué, Jonathan se comprometió a que si se cerraban los fichajes de Neymar y de Mbappé, en quien también estaban interesados otros clubes europeos como el Real Madrid, bajaría los emblemáticos Campos-Elyseos de la capital parisina desnudo sobre su moto scotter.

Una semana después, se cumplía el primer condicionante y Neymar firmaba por cinco temporadas con el PSG. El segundo tardó más en llegar, tanto que probablemente Jonathan pensó que se iba a librar de cumplir su apuesta, pero el 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes, se hizo oficial la llegada de Mbappé al club parisino.

Jonathan ha demostrado ser un hombre de palabra y este fin de semana ha cumplido su apuesta con un "séquito" de motos de seguidores del PSG, vestidos eso sí.

El vídeo de esta apuesta tan particular de Jonathan fue publicado el pasado domingo en Youtube y en estos días ya sobrepasa las 230.000 reproducciones.