W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa dispondrá de un plan específico de trabajo

El delantero tiene tres meses para ponerse a punto antes de debutar. No se tiene previsto preparar amistosos para que pueda jugar.

Actualizado a
Diego Costa dispondrá de un plan específico de trabajo
AStv

EI Atlético preparará un plan específico para Diego Costa una vez que se ponga a las órdenes de Simeone. El Atlético sabe que el delantero conoce a la perfección la manera de juego del equipo rojiblanco y por este lado no existe preocupación. Tampoco desde el punto de vista del grupo, que desde el primer minuto ha mostrado su alegría por su llegada. Varios jugadores le elogiaron a través de las redes sociales.

Diego Costa tendrá tres meses para ponerse a punto. Tres meses para debutar en enero en las mejores condiciones posibles. Podría hacerlo el 3 de enero, en Copa, o el 6, en Liga. No hay previsto preparar algún amistoso para que Diego Costa pueda jugar. No hay fechas en el calendario ni tiempo para ello. Tampoco saldrá a ningún lado. Entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento. El Atlético quiere integrarlo en el equipo lo más rápido posible. Verle entrenarse también puede servir de acicate a sus compañeros. El jugador, por otro lado, está ya deseando ponerse a entrenar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario