W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Sainz hijo contra Sainz padre en una carrera: "Qué c..."

El piloto de Fórmula 1 bromeó cuando sintió el adelantamiento de su padre en una prueba de car cross patrocinada por Red Bull. "La revancha en asfalto", dijo.

MadridActualizado a
Sainz vs Sainz by Red Bull.
Oscar Carrascosa

Llega el momento y se escucha una voz. "Ahora va a ser, en el cruce", dice Carlos Sainz padre, la leyenda del mundo de los rallys, poco antes de trazar como solo él sabe y adelantar a su hijo, además lanzando tierra con su cochecito contra la nueva sensaciòn del Mundial de Fórmula 1. A lo que Carletes responde como era de esperar. "Qué cabrón...". Ya lo han visto en el titular, con puntos suspensivos. Respetuosos siempre nosotros. Tanto como Carlos hijo con su padre, al que admira y respeta como su gran referente, a pesar de las bromas entre los dos. 

La carrerita fue espectacular y la pueden ver en el vídeo que acompaña esta noticia. Estamos hablando de dos genios del automovilismo con dos car-cross de 1000cc, 170cv de potencia y apenas 300kgs de peso.

Sainz vs Sainz en acción.
Ampliar
Sainz vs Sainz en acción. Oscar Carrascosa

En estos momentos, Sainz padre está en plena preparación para el Dakar después de estar estos días entrenando en Marruecos con el Peugeot, mientras Sainz hijo es uno de los protagonistas de la F1 actual tras su fichaje por Renault. 

En una nota de prensa distribuida por Red Bull, el aún piloto de Toro Rosso decía que “siempre encontramos algún hueco para competir, y cuando lo hacemos es a muerte, aunque con respeto y sin querer hacernos daño”, descubre Sainz hijo. “Somos bastante competitivos, nos gusta ganar, da igual que sea ping pong, golf o pilotando, pero sabemos divertirnos cuando competimos”, afirmaba el bicampeón de rallies.

Carletes definía así a su padre: "Sin talento es imposible triunfar. Pero lo que le ha hecho grande son sus ganas de ganar, su perseverancia, saber cómo poner un coche a punto, fijarse hasta el mínimo detalle del coche". Y el campeón del Dakar en 2010 hablaba así de su hijo: "Es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca se deja de aprender, de formar y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante”,

Ganó Sainz padre, pero el hijo no se queda conforme. "La revancha en asfalto", dice y se ve un fórmula 1. Quizá sea ese el momento en el que Carlos padre diga eso de... "Qué cabrón...".

Carlos Sainz Jr.