W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-ATLÉTICO 2

Simeone: "El mejor partido de Griezmann nos da vuelo"

El técnico argentino: "Oblak tuvo gran actuación en el penalti, nos hizo crecer en el partido. En el segundo hicimos un partido muy bueno".

MéxicoActualizado a
Simeone: "El mejor partido de Griezmann nos da vuelo"

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la importante victoria del Atlético en San Mamés.

-El Atlético realizó un gran partido en el feudo del Athletic....
-Creo que hicimos un partido importante, para ganar en este campo no puedes hacerlo de otra manera que haciendo un partido importante. Fuimos de menos a más, tuvimos ocasiones de gol, de Gaitán, Griezmann, estábamos bien en el campo. Oblak tuvo gran actuación en el penalti, nos hizo crecer en el partido. GIménez nos hizo crecer en el juego aéreo. En el segundo hicimos un partido muy bueno y fue un encuentro muy importante para nosotros.

GIménez jugó de lateral y Oblak paró un penalti decisivo...
-Oblak es un portero importante, dentro de los mejores del mundo. Giménez podemos ponerle de medio centro, de lateral derecho y de central... Es un jugador que tiene características que nos sirven. Tengo cuatro centrales y ojalá pueda contentar a los cuatro.

-Correa está en un excelente estado de forma...
-Mérito de él. Se entrena mejor, quiere crecer, mejorar, lo ves con la cabeza para mejorar. El fútbol paga y los trabajos están a la vista. Teníamos que darle una portunidad más. EL grupo debe entender que somos más fuertes cuanta más competencia tengamos.

-El Atlético hizo un gran segundo tiempo...
-A partir del minuto 25 o 30 nos sentimos más cómodos y tenemos que entender que tenemos jugadoares rápidos. El segundo gol fue un golazo. El de Griezmannn estaba habilitado y tuvimos más ocasiones que el 1-2 final.

-Griezmann hizo un partido muy completo...
-Fue el mejor partido que hizo desde que comenzó la temporada. Es un jugador distinto, nos da vuelo, llega a zonas de gol, tiene asistencia, el pase a Carrasco es una delicia....

-¿Qué le parece que el Wanda Metropolitano vaya a albergar la final de Champions de 2019?
-Es un paso más importante del club y ojalá que podamos acompañar desde el campo este esfuerzo. La respuesta muy positiva, es un deseo grande del club y ojalá nosotros podamos acompañar desde el campo.