W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OTRA VEZ

Georgina Rodríguez, novia de CR7, duramente criticada en Portugal por este gesto

La pareja del jugador del Real Madrid ha vuelto a ser objeto de reproches en el país luso

MéxicoActualizado a
Georgina Rodríguez, novia de CR7, duramente criticada en Portugal por este gesto. Foto: AFP

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha vuelto a ser duramente criticada por la prensa portuguesa tras ser fotografiada con lo que parece una copa de vino tinto estando embarazada.

La modelo y el delantero blanco se encontraban en uno de los palcos VIP del José Alvalade del Sporting de Lisboa disfrutando del partido entre los locales y el Tondela y, además del comentado presunto anillo de compromiso, la prensa lusa pronto se daba cuenta de este otro detalle.

Uno de los usuarios de Instagram era el primero en recoger el momento en el que la jacetana sostiene en su mano lo que parece ser una copa de vino tinto y otra de las internautas le hacía el siguiente reproche a la novia de CR7: "No puedes beber".

Desde la publicación portuguesa Flash! recogían las críticas a la modelo mientras otros usuarios de las redes sociales salián en defensa de la joven de 23 años alegando que podría tratarse de una bebida sin alcohol.

En el punto de mira de la prensa portuguesa

Esta no es la primera vez que los medios lusos ponen su punto de mira, y no para bien, en la española.

El pasado mes de agosto diversas publicaciones del país vecino aseguraron que Rodríguez tenía un "pasado dramático" tras haber sido abandonada por sus padres.  La información era negada tajantemente días después por Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana. Foto: Instagram
Ampliar
Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana. Foto: Instagram

"Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", zanjaba tajante la hermana mayor de la maniquí.

A principios de septiembre medios de comunicación portugueses publicaban que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y la novia del crack del Real Madrid no tendrían ya una buena relación y la matriarca del clan no vería con buenos ojos a su nuera.