W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Toluca y Pumas reportan saldo blanco tras el terremoto


FC Juárez - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca y Pumas reportan saldo blanco tras el terremoto
MEXSPORT

El terremoto de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y dejó, al menos, 139 muertos, acarreó varios efectos colaterales de mucha menor trascendencia, como la suspensión de los partidos del torneo de Copa MX. Toluca y Pumas reportaron saldo blanco después del sismo; ni sus jugadores, ni sus trabajadores, ni sus instalaciones sufrieron daños. 

Consultados por AS México, ambas instituciones negaron que alguno de sus futbolistas haya sufrido alguna incidencia. De igual forma, confirmaron que ni el Estadio Universitario, ni el Estadio Nemesio Diez presentaron problemas en su infraestructura. Tampoco sufrieron ningún percance las oficinas de cada club ni los trabajadores de los mismos. Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de Pumas, ratificó el estado de las oficinas y de los trabajadores del equipo auriazul.

El partido entre Toluca y Atlante, que se disputaría la noche del miércoles a las 20:30 de la noche, fue suspendido por orden de la Liga MX como el resto de los encuentros agendados. Aún no hay fecha para recalendarizarlos.