W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Miguel Herrera: “Cruz Azul saca los resultados más con actitud que buen fútbol”


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para el ‘Piojo’, la Máquina no es un equipo que juegue un fútbol vistoso, y aseguró que saca más los resultados por una cuestión de actitud.
MEXSPORT

El entrenador de 'Las Águilas' del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, sabe que no se puede dar el lujo de caer en los octavos de final de Copa, y menos al enfrentarse en casa ante un rival histórico como lo es Cruz Azul, club que se mantiene invicto en ambos torneos.

Sin embargo, para el estratega de los azulcremas, el invicto de los 'Cementeros' es engañoso, pues aunque reconoció que es un equipo fuerte, sentenció que su fútbol es menos vistoso que el de otros conjuntos, como Monterrey: “Cruz Azul saca los resultados con empuje más que jugando bien. Son equipos que hay que trabajarlos porque tienen mucha actitud en la cancha y con eso tendremos que salir nosotros, con esa misma actitud", explicó 'El Piojo'

Herrera también reconoció el trabajo del estratega Paco Jémez, aunque no quiso comparar al plantel que dirige el español con el que enfrentó en la final del Clausura 2013, entonces comandado por Guillermo Vázquez.

"Creo que Jémez está haciendo un proceso muy bueno, un trabajo para volver a meter al equipo a la Liguilla (...) Pero el plantel tampoco es el que dirigió 'Memo' Vázquez. Cada técnico tiene su sello, su estilo y le califican los resultados", admitió el ex seleccionador de México, quien se negó a comparar a ambos estrategas: "No podemos estar comparando el trabajo de un técnico con otro, el convencimiento de un técnico con otro. 'Memo' Vázquez los llevó a la Final. Jémez todavía no llega, todavía no califica. Yo no puedo comparar si está bien el trabajo de Jémez o mal el de 'Memo'; eso lo compara la directiva", agregó el exentrenador de la Selección Mexicana.

Finalmente, Herrera aceptó que si su equipo no llega a la final de la Copa MX, lo asumirá como "un fracaso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario